Durante la mañana del martes la Policía de San Luis encontró a un hombre y una mujer calcinados en su vivienda ubicada sobre la ruta 55, a la altura del kilómetro 804, cerca a la localidad de Juan Llerena.
Información no oficial reveló que al parecer los efectivos iban a investigar a la estancia "La Esperanza" por otros motivos, cuando encontraron los cuerpos de la madre y el hijo en el establecimiento que está ubicado en el paraje La Cordobesa, a unos 12 kilómetros de la autopista 55.
La Unidad Regional 6, con colaboración de personal de la Unidad Regional II, realiza tareas investigativas en la casa, que estaría a unos mil metros campo adentro, ingresando por un camino vecinal. Al lugar también llegó la División Homicidios de Villa Mercedes y un juez. La investigación está a cargo de la 2ª Circunscripción Judicial.
El Diario de la República habló con la Regional 9 de la Policía de la Provincia de Córdoba, con sede en Río Cuarto, y personal de esa dependencia informó que "están colaborando en el caso con la Policía de la Provincia de San Luis", aunque evitaron precisar en qué consiste la colaboración y por qué causas prestan ayuda.
Una versión, no confirmada aún, indica que habría una persona demorada por el caso y que se trataría de un doble homicidio.