El miércoles a las 16:10 frente a la Maternidad "Teresita Baigorria", de la capital puntana, una joven de 19 años fue embestida por un auto. Investigan si pudo arrojarse de manera intencional delante del vehículo.
Efectivos de Accidentología Vial investigan las causas de un accidente ocurrido el miércoles por la tarde a unos mil metros de la Maternidad provincial, donde un auto Fiat Siena embistió desde atrás a la joven de 19 años, que resultó con heridas leves y está fuera de peligro.
Desde la oficina de prensa de la Policía detallaron a El Diario de la República que el hecho ocurrió cerca de las 16:10 frente a la plaza saludable que hay sobre la ruta 3.
La joven y el auto circulaban en dirección oeste-este, ella caminando por la bicisenda mientras hablaba por teléfono, acusó un testigo.
El conductor del Fiat, un vecino de Potrero de los Funes que se dirigía a la capital puntana, le dijo a la Policía que alcanzó a ver cómo luego de cortar la llamada la joven se lanzó hacia el camino, quizás distraída. Si bien pudo accionar los frenos, dijo, no pudo evitar chocarla.
La chica fue trasladada al Hospital San Luis en una ambulancia del Sempro.