El viernes cerca de las 14, en la intersección de las calles Pringles y Esteban Agüero de la ciudad sanluiseña de Vila Mercedes, una ambulancia y un auto protagonizaron un accidente. Los tres integrantes del vehículo y un paciente, que iba en el transporte de emergencia, fueron trasladados al Policlínico regional "Juan Domingo Perón".
Según informó El Diario de la República, la ambulancia iba por Pringles y se dirigía hacia al cruce con la calle Estaban Agüero cuando embistió al vehículo, un Chevrolet Corsa, sobre el lateral izquierdo y lo subió a la vereda.
En el auto iban dos mujeres, la conductora Elizabeth Arce y su hija de 26 años, y un menor de 7. Mientras que la ambulancia del SaMed era conducida por Nestor Torres, quien trasladaba a un hombre de 79 años a un centro de salud privado para realizarse unas curaciones.
Según detalló Diego Saber, director del hospital regional, tanto Arce como su hija tienen fracturados uno de los brazos, mientras que el niño que iba con ellas sufrió lesiones leves y fue dado de alta a las pocas horas.
A su vez el paciente que era trasladado en la ambulancia, también resultó con politraumatismos y fue derivado al Sanatorio Mitre, mientras que Torres fue el único que resultó ileso.