Le robó a su vecina, pero ella alcanzó a verlo cuando huía, y lo atraparon

Quedó a disposición del Juez y el jueves fue indagado. Pasó en Villa Mercedes, San Luis. 

Esposado.
Esposado.

El martes cerca de las 8 en una casa de la manzana 7136 del barrio La Ribera, en Villa Mercedes, un hombre irrumpió y se robó un compresor. Pero el joven, de 21 años, fue identificado por la víctima y se constató que vivía a pocas cuadras del lugar del robo.

El joven de 21 años vive a pocas cuadras de la víctima. Foto: Policía de San Luis
El joven de 21 años vive a pocas cuadras de la víctima. Foto: Policía de San Luis

Un llamado al 911 alertó a la policía de la Comisaría 29ª sobre el robo y, según informó El Diario de la República, de inmediato un móvil se acercó al lugar donde la damnificada, de 24 de años, contó que estaba durmiendo cuando escuchó ruidos dentro de la vivienda y que decidió levantarse para ver que pasaba, fue allí que vio a una persona que salía de su casa con un objeto.

Con las características físicas y la vestimenta, realizaron una intensa búsqueda por las zonas aledañas y lograron encontrarlo metros antes de que ingresara a su casa, ubicada en la manzana 7162.

Luego de arrestarlo, los efectivos lo trasladaron a la Seccional y quedó a disposición del Juez de turno, Alfredo Cuello. El joven quedó en calidad de detenido, el jueves fue indagado por el Magistrado.