Asaltaron a mano armada a una heladería puntana

Primero uno de los delincuentes se hizo pasar por cliente, luego entró su compañero y a punta de pistola robaron el dinero que había en la caja registradora y un celular. 

Asaltaron en una heladería de San Luis.
Asaltaron en una heladería de San Luis.

Dos delincuentes asaltaron violentamente un local Grido, ubicado sobre la calle Juan Pekol, frente a la rotonda Torrontegui, de la capital puntana. El hecho sucedió el sábado pasado, pero trascendió a los medios éste martes junto con el video de la cámara de seguridad de la heladería.

El Chorrilero publicó las imágenes del asalto en las que se puede ver claramente cómo actuaron los malvivientes. El único empleado, que se encontraba en el local, finalizaba su jornada y hacía el cierre de caja. Hasta que de pronto una persona golpeó la puerta con la intención de comprar un kilo de helado. 

El joven abrió la puerta y luego de intercambiar unas palabras con el supuesto cliente, éste decidió salir para buscar a su amigo y luego ambos ingresaron al comercio, pero ésta vez uno de ellos sacó un arma, amenazó al trabajador con gatillar y le pidió que se tire al piso.

Mientras uno apuntaba al trabajador, el otro delincuente fue directo a la caja, se robo el dinero que había y un celular.

Horas más tarde, los dueños de la heladería radicaron la denuncia en la Comisaría 7ª. El subjefe de la dependencia, Darío Vásquez, contó a dicho medio digital que más allá de tener las imágenes "es imposible" dar con ellos ya que los dos "estaban con la cara cubierta" y añadió que se trató de un robo "al boleo" y que a lo sumo estudiaron los movimientos del lugar "una o dos veces".

Así asaltaron la heladería de San Luis.
Así asaltaron la heladería de San Luis.

Hasta ahora no hay mayores avances por parte de la División de Investigaciones en la búsqueda de los hombres.