El martes aproximadamente a las 8 de la mañana en la intersección de Urquiza y Pedernera, en la esquina de la Casa de la Cultura de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, un auto y una moto chocaron. El motociclista fue quien se llevó la peor parte, ya que producto del accidente terminó con unos de sus pies amputados.
El automóvil Chevrolet Vectra, era conducido por una mujer de 48 años de apellido Estrada y circulaba por calle Urquiza mientras que la moto Honda 150 cc lo hacía por Pedernera, fue en ese momento cuando se produjo el impacto.
Maico Zárate de 19 años, que conducía la moto , fue quien se llevó la peor parte, fue despedido a 20 metros aproximadamente y perdió uno de sus pies. Inmediatamente fue asistido por personal de SEMPRO, informó El Chorrillero.
El interventor de la Unidad Regional II, comisario Vicente Videla informó que Zárate se encontraba lúcido en el momento del accidente pero en estado de shock. Además, viajaba con casco y "posiblemente eso le salvó la vida", sostuvo.
En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial para controlar el tránsito y establecer las causas del accidente. El periodista Daniel Rodríguez transmitió en vivo por Facebook lo que pasó en el lugar.