Tras cuatro allanamientos, la Policía recuperó elementos robados

Tres de ellos fueron en el barrio Virgen de Luján y uno en la avenida Juan Gilberto Funes, de la ciudad de San Luis.

Allanamientos en San Luis.
Allanamientos en San Luis.

La Policía de San Luis realizó cuatro allanamientos en distintos puntos de la capital puntana, tres de ellos fueron en el barrio Virgen de Luján y uno en la avenida Juan Gilberto Funes. Una vecina de Juana Koslay recuperó sus bienes robados 17 días después de que le robaran en su casa.

Allanamientos en San Luis.
Allanamientos en San Luis.

Ariel Perrille, juez Penal 2, fue quien ordenó los procedimientos en los que  secuestraron: un Fiat 600, un Renault 6, una bicicleta todo terreno, una Play Station 4 Pro, un joystick, cinco juegos para Play Station, tres mouses, un auricular, una mochila, un adaptador, una campera, un monedero, un Smart TV de 50 pulgadas y; otros elementos de interés para la causa. Pero según informó El Diario de la República, no hay detenidos.

Allanamientos en San Luis.
Allanamientos en San Luis.

También participó personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico porque en una de las viviendas hallaron una planta de marihuana de aproximadamente un metro de altura.

Con este operativo una vecina de Juana Koslay recuperó la mayoría de los bienes que los ladrones se llevaron el 12 de agosto tras forzar las ventanas y rejas de su casa.