Dos hermanos de apellido Peloso salieron a cazar, en la madrugada del lunes, a "La Argelia" un campo de San José de El Morro, en San Luis, pero de pronto uno de ellos recibió un disparo de una carabina 30,06 en uno de los glúteos; el proyectil salió por la ingle e impactó en una de las manos de su compañero.
Un hombre de 35 años, de apellido Bianco y oriundo de Rio Cuarto, fue el cazador que efectuó el disparo, estaba ahí con la autorización del dueño del campo.
Bianco quedó detenido y según fuentes policiales adujo haber disparado porque confundió los movimientos de los hermanos con los de animales, informó El Diario de la República.
El que recibió el disparo en el glúteo se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital San Luis por un problema respiratorio causado por una infección. Mientras que su hermano fue operado de la mano y dado de alta. Ninguno de los dos tenía permiso para cazar en el campo.
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido en la madrugada del lunes cuando Bianco socorrió a los hermanos y los llevó al hospital de La Toma.