La madrugada del jueves, el conductor de un Fiat 147 fue sorprendido manejando a contramano por pleno centro puntano, y allí comenzó una aventura de película. Porque durante la persecución huyó de la Policía, chocó a un patrullero e intentó agredir a los efectivos que luego, lograron detenerlo.

El conductor tiene 19 años quedó demorado en la Comisaría 1ª de San Luis, donde investigan si ya tiene antecedentes por hechos similares. Además le iniciaron una causa por "atentado y resistencia a la autoridad, daños a bienes del Estado provincial y procedencia de automotor", y estuvo a punto de que también le imputaran el delito de lesiones.
Relaciones Policiales informó que a través de una llamada anónima al 911, un vecino acusó que personas sospechosas merodeaban la avenida Lafinur, entre Tomás Jofré y Las Heras, ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo del Fiat.

Cuando un móvil del Comando Radioeléctrico acudió a investigar, se topó con el 147 en un tramo de calle Constitución, a contramano, por lo que le dieron la voz de alto al conductor, que aceleró, dio una vuelta a la manzana y enfiló hacia el norte.
Pudieron detenerlo recién en Aristóbulo del Valle al 1600, tras un kilómetro de persecución, en inmediaciones de la Comisaría 6ª.