A las 22 del domingo, Sebastián Camargo, de 32 años falleció por un paro cardiorespiratorio luego de que un amigo y familiares lo llevaran a la guardia del Hospital San Luis.
Según trascendió, el deportista un rato antes había estado jugando un partido de fútbol 5 en Aseba y cuando volvía para su casa se descompuso. Sintió un dolor en el pecho, le dio el auto a un amigo y familiares lo llevaron a las 21 a la guardia del Hospital San Luis, publicó El Diario de la República.
De acuerdo a lo revelado por Leonel Anello, director del Hospital San Luis, Sebastián ingresó con un paro cardiorespiratorio y médicos de la guardia y de terapia intensiva le realizaron maniobras de reanimación por una hora, sin embargo no pudieron salvarlo. "Durante ese trabajo le realizaron una radiografía con la que detectaron un agrandamiento cardíaco bastante considerable para su edad, por lo que le hicieron una punción pensando que podría tratarse de un taponamiento cardíaco pero la prueba resultó negativa", explicó Anello.
Sebastián era un enganche, un volante de creación. Se inició en el Club Sportivo Estudiantes, jugó para Atlético Concarán, para la EFI y también pasó por Alumi de Villa María. Participó de un Federal para la CAI y el año pasado de un Federal C para Villa de la Quebrada.