Un hombre denunció que su jefa lo acosa sexual y laboralmente

La denuncia fue hecha ante la Justicia en la provincia de San Luis. El abogado del denunciante dice que la mujer lo manoseó y le hizo propuestas indecentes, que le han provocado problemas matrimoniales.

hombre san luis abuso 2
hombre san luis abuso 2

Un hombre denunció en el Juzgado Contravencional de la ciudad de San Luis, que su jefa, quien tiene a cargo una de las áreas en el Hospital San Luis, lo hostiga y que le ha causado problemas personales y laborales.

Su defendido ha sido víctima de manoseos y propuestas indecentes, lo que ha llevado a que su mujer lo deje.
Su defendido ha sido víctima de manoseos y propuestas indecentes, lo que ha llevado a que su mujer lo deje.

Para el momento en el que vivimos como sociedad, parece algo insólito y difícil de creer. Es por esto que el abogado del denunciante, el Dr. Aldo Arrieta dialogó con Radio Mañana y explicó que su defendido ha sido víctima de manoseos y propuestas indecentes, lo que ha llevado a que su mujer lo deje.

El hecho fue denunciado ante la Justicia en abril y a pesar del tiempo que ha pasado aún no se determinó ninguna solución y ambas personas siguen trabajando en el mismo lugar. Es por esto que Arrieta habló por radio con el fin de que se mediatice el hecho y trasladen a su defendido a otra área para que pueda trabajar con tranquilidad. 

Hospital San Luis
Hospital San Luis

Mientras, siguen a la espera de que el juez determine una orden de restricción; el Dr. Arrieta hizo hincapié en que cuando la denunciante es una mujer la Justicia actúa rápidamente y ahora, que es al revés, no pasa lo mismo.