La policía busca huellas en la casa de la joven desaparecida el domingo

Oriana Soledad Guajardo tiene 17 años y está embarazada de 5 meses. La última vez que fue vista había salido a comprar con un amigo. 

Allanaron la vivienda de  Oriana Soledad Guajardo
Allanaron la vivienda de Oriana Soledad Guajardo

El miércoles cerca de las 17, la policía allanó el domicilio de Oriana Soledad Guajardo para buscar huellas o indicios que permitan dar con su paradero.

Oriana de 17 años está embarazada de 5 meses y la última vez que fue vista salió a comprar el domingo a las 19 con amigo , y no supieron más nada de ella.

El allanamiento en el barrio Solidaridad, fue ordenado por la jueza Virginia Palacios a cargo de la investigación, y el fiscal Esteban Roche, que según El Diario de la República es para ayudar a la madre con su búsqueda.

Oriana Soledad Guajardo, de 17 años
Oriana Soledad Guajardo, de 17 años

Durante el operativo trabajó personal de Criminalística, Comisaría del Menor, Comisaría Nº 39, División de Canes y peritos del Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial.

La joven es delgada, mide 1,65, es de tez trigueña y tiene labios entrefinos. Usa un aro (piercing) en la oreja izquierda y tiene un tatuaje con el nombre “Natalia” y otro con rosas negras.

La Comisaría del Menor solicita a la comunidad que ante cualquier información se dirija a la dependencia policial más cercana, o se comunique al 911, o al número: 2664423509.

Foto: Alejandro Lorda.