El miércoles cerca de las 17, la policía allanó el domicilio de Oriana Soledad Guajardo para buscar huellas o indicios que permitan dar con su paradero.
Oriana de 17 años está embarazada de 5 meses y la última vez que fue vista salió a comprar el domingo a las 19 con amigo , y no supieron más nada de ella.
El allanamiento en el barrio Solidaridad, fue ordenado por la jueza Virginia Palacios a cargo de la investigación, y el fiscal Esteban Roche, que según El Diario de la República es para ayudar a la madre con su búsqueda.
Durante el operativo trabajó personal de Criminalística, Comisaría del Menor, Comisaría Nº 39, División de Canes y peritos del Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial.
La joven es delgada, mide 1,65, es de tez trigueña y tiene labios entrefinos. Usa un aro (piercing) en la oreja izquierda y tiene un tatuaje con el nombre “Natalia” y otro con rosas negras.
La Comisaría del Menor solicita a la comunidad que ante cualquier información se dirija a la dependencia policial más cercana, o se comunique al 911, o al número: 2664423509.
Foto: Alejandro Lorda.