San Luis comienza la semana con nubosidad parcial y baja probabilidad de precipitaciones. El cielo amanecerá mayormente nublado con posibles lluvias aisladas en las regiones norte y sur. Después del mediodía, disminuirá la nubosidad a variable, pero la posibilidad de precipitaciones volverán por la noche en el extremo sur.
Este lunes, las temperaturas mínimas serán frescas, de alrededor de 12° y podrían registrase al finalizar la jornada y las máximas alcanzarán los 24°, en horas de la tarde. Habrá viento entre brisa y leve de direcciones variables con rachas moderadas del norte por la tarde en la región sur. Lugar desde donde, posteriormente al finalizar la jornada, ingresará viento intenso del sur con ráfagas de 50 km/h.
El martes las temperaturas estarán entre los 6° y 15°, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será regular con una velocidad de 32 km/h y de dirección sureste.
En tanto que el miércoles las temperaturas estarán entre los 3° y 16°, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección este.