El lunes a la noche dos hombres que iban en sus autos, acompañados por sus respectivas parejas, tuvieron un fuerte cruce de palabras, en la avenida Santos Ortiz a la altura del supermercado Walmart de la ciudad de San Luis, se persiguieron por la ciudad y terminaron bajándose de sus vehículos en Bolívar y Maipú y, tras un forcejeo, uno de ellos le cortó el estómago al otro con un cúter.
Desde la oficina de Relaciones Policiales informaron a El Diario de la República que tras un llamado la Policía supo del hecho cerca de las 20 y, de acuerdo a las primeras averiguaciones, los protagonistas de la discusión serían un hombre de 46 años de apellido Barzante y otro de 45 de apellido Bulacio.
Barzante manejaba un Fiat Tempra y Bulacio un Chevrolet Corsa, ambos iban con sus parejas.
Si bien el informe policial no detalla quien persiguió a quien, pero los conductores se bajaron en calles Bolívar y Maipú y tras una pelea Barzante cortó a Bulacio en el estómago con un cúter.
Una ambulancia del Sempro auxilió al herido, pero afortunadamente el corte era superficial y no tuvo que ser trasladado al hospital.
Horas después, Bulacio radicó la denuncia en la Comisaría 1ª y Barzante fue detenido.