Vuelve el Turismo Nacional a San Luis

El 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo Provincial "Rosendo Hernández" se correrá la categoría más federal.

turismo nacional
turismo nacional

El 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo Provincial "Rosendo Hernández", en San Luis, se correrá el Turismo Nacional. Se podrá observar aproximadamente a unos 150 autos a máxima velocidad competir y a los fanáticos disfrutar.

Si bien el precio de las entradas aún no está definido, el TN compartirá el escenario con el zonal provincial de pista, ARPADP.

El director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi manifestó su alegría y entusiasmo por el regreso del Turismo Nacional a la provincia: "La fecha contará con la presencia de la legión puntana: Fabricio Pezzini C3 y los hermanos Marcos y Sergio Fernández C2", explicó y añadió que "estamos en pleno repaso de la pista para dejarla en óptimas condiciones, porque además de recibir la categoría nacional vamos a observar en el circuito el zonal provincial de Pista San Luis".

Cuando ANSL consultó por qué decidieron unir ambas categorías respondió: "Es para darle protagonismo y jerarquizar el zonal local. Se pueden realizar estos eventos debido al apoyo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y de esta manera le da un lugar importante al Calendario de San Luis a Fondo a nivel nacional", finalizó.

Por otra parte, Marcos Fernández, piloto de C2, confirmó su participación y manifestó que "estoy contento de volver a correr junto a mi gente". Por último, apoyó la emoción de compartir escenario con el ARPADP.para darle mayor jerarquía.