Este viernes, la mañana estuvo fresca y la tarde templada en San Luis, pero según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia las temperaturas descenderán el fin de semana.
Para el sábado, la red provincial del clima vaticina una jornada con inestabilidad, probabilidad de precipitaciones y bancos de niebla y neblina en la región centro-este y sur provincial.
Prevén que el cielo estará con nubosidad variable y baja probabilidad de precipitaciones, en particular las zonas de serranías.
Las temperaturas promediarán los 10°C pero con el correr de las horas serán cálidas, pudiendo escalar los 27°C.
El viento, en la primera mitad del día será de direcciones variables y suave. Por la tarde, rotará al este con una intensidad moderada, pudiendo presentar fuertes ráfagas.
El domingo estará inestable, ventoso y con un marcado descenso de las temperaturas. La probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas se presentará en toda la provincia.
El cielo permanecerá mayormente cubierto durante todo el día. Las térmicas irán de los 12ºC a los 19ºC, viento del este rotando al sur, de moderado a fuerte con ráfagas.