Tras la salida de Luigi Villalba, San Martín estrena entrenador frente a Villa Dálmine

El equipo sanjuanino disputará la sexta fecha de la Primera Nacional este próximo viernes, desde las 17.30 horas,

Tras la salida de Luigi Villalba, San Martín estrena entrenador frente a Villa Dálmine
El sanjuanino vuelve a ocupar el rol de entrenador interino.

San Martín de San Juan vuelve a empezar de cero. Este viernes el Verdinegro recibirá a Villa Dálmine, en el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, con el estreno de Raúl “Purruco” Antuña. El entrenador sanjuanino y su cuerpo técnico se harán cargo del plantel profesional mientras la dirigencia busca el reemplazo de Luigi Villalba, quien la semana pasada renunció a su cargo tras la derrota con Belgrano de Córdoba.

“Estamos haciendo los últimos retoques para llegar a mañana de la mejor manera. Los chicos están muy bien, así que estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido y vamos a sacar un excelente resultado de local. San Martín, a lo largo de su historia, se ha caracterizado por ganar de local y hay que volver a eso”, dijo de antemano el entrenador interino y exjugador de la institución.

Antuña, de acuerdo a lo que publicó Telesol Diario, estará acompañado de Rodolfo Rodríguez (máximo símbolo verdinegro) y Alejandro Schiapparelli. Será la segunda vez que dirige al equipo en la segunda división del fútbol argentino: la primera vez ocurrió cuando despidieron a Paulo Ferrari. “No hay duda de que mañana vamos a volver a la victoria”, aseguró el DT.

Respecto a la formación del equipo, el técnico confirmó a sus primeros 11 al frente del plantel superior. Antuña puso como titular al defensor central Matías Escudero y también sorprendió con el regreso al equipo del volante izquierdo Pablo Ruiz. Adelante vuelven a salir desde el arranque Sebastián Penco y el sanjuanino Matías Giménez (ante Belgrano fueron al banco de suplentes).

Entonces, la formación de San Martín para enfrentar a Villa Dálmine sería: Nicolás Avellaneda, Pablo Aranda, Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Martín Rivero y Ruiz; Giménez y Penco. Con la urgencia de ganar -acumula solo 4 puntos en cinco partidos- el entrenador pondrá lo mejor para buscar la recuperación.