Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre mayor de edad en la provincia de San Juan. El episodio ocurrió el jueves por la tarde, en la localidad de Santa Lucía. La víctima, quien fue identificada como Mario Lucero, de 60 años, circulaba en su moto cuando perdió el control y terminó en un canal de riego.
Según publicó el diario Tiempo de San Juan, el hombre murió en el acto en intersecciones de calle 12 de Octubre y Roque Sáenz Peña. Aparentemente el hombre iba a bordo de una Motomel 150cc y por razones que se desconocen terminó cayendo a un canal que tiene cañaverales, perdiendo la vida en el acto.
Inmediatamente en el lugar se hizo presente el fiscal Iván Grassi, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación N°1. El funcionario judicial, junto al personal de la Sección Criminalística constataron que el accidentado había perdido la vida.
Por las características del hecho, también se harán cargo de la correspondiente investigación. Como primera medida ordenaron realizar la autopsia en la Morgue Judicial a la víctima. También recolectaron una serie de pruebas accidentológicas que serán cruciales, al igual que la declaración de los testigos.
El fiscal quiere establecer cómo ocurrió este siniestro. Si bien todo a punta a que el hombre perdió el control del vehículo por un desperfecto técnico, también está la sospecha de que pudo haber participado otro rodado.