Tragedia en Pocito: chocó contra un poste, cayó al canal y murió

El automovilista impactó de lleno contra el poste y luego cayó al canal.
El automovilista impactó de lleno contra el poste y luego cayó al canal. Foto: diario huarpe

La víctima, a bordo de un Volkswagen Fox, fue identificada como Hernán Sepúlvedad, de 38 años.

Durante la jornada del último domingo, un hombre a bordo de un Volkswagen Fox murió al impactar contra un poste en el departamento Pocito y caer al canal. La víctima fue identificada como Hernán Sepúlveda, de 38 años de edad. El accidente ocurrió sobre las 14 en Calle 7 entre Chacabuco y San Miguel.

Según relataron fuentes policiales a los medios locales, el impacto fue tan fuerte que el conductor murió prácticamente al instante. La Policía de Criminalística intentaba en las últimas horas determinar cómo fueron los últimos minutos con vida de la víctima. Aún no se sabe con certeza hacia dónde se dirigía, aunque sí se sabe que perdió el control de su automóvil a unos 200 metros de la calle San Miguel que corta la Calle 7 e impactó de lleno contra un poste de luz de cemento del lado del conductor.

Por la velocidad y fuerza del impacto es que se estima que Sepúlveda falleció al instante, o al menos quedó inconsciente. En este sentido, la autopsia del cuerpo será clave para determinar la causa de su muerte. Posterior al choque, el rodado cayó de costado al canal que rodea la calzada, que a su vez traía poco agua en su cauce. A pesar de esto, el cuerpo del hombre quedó sumergido.

Fue un testigo quien, al pasar por el lugar y ver todo, llamó de inmediato a la Policía. En estado de shock, pudo contar lo sucedido al personal de la Subcomisaría Ansilta, que llegaron primero a constatar la muerte del conductor. Luego, se sumó personal de la Comisaría 7ma, efectivos de Bomberos de la Policía y Criminalística. En el interior del vehículo, indicaron, no había documentación y sólo encontraron un bolso con botines de fútbol y ropa deportiva. Según publicó Tiempo de San Juan, Sepúlveda había sido arquero de Unión de Villa Krause y muy querido en el club donde jugó.