Un momento de terror vivió este domingo una mujer sanjuanina cuando encontró a su inquilino sin vida, en uno de los dúplex que alquila sobre calle Arenales, en el departamento Capita. El hombre, de nacionalidad francesa e identificado como Carlos Botelho, se encontraba sin vida en las escaleras del lugar. Ahora la Policía investiga el confuso caso.
Lo que sabe es que la dueña del departamento no podía contactarse con el hombre y por esa razón fue a tocar su puerta para charlar en persona con él. Sin embargo, el inquilino nunca respondió y como en el lugar había olor nauseabundo, la propietaria decidió llamar a la Policía para alertar que algo raro estaba pasando.
Cuando el personal de la División Criminalística se hizo presente en el lugar, a eso de las 23.30 horas, se conoció lo peor. Al abrir la puerta, los uniformados se encontraron con el residente tirado sobre la escalera. Estaba sin vida.
Diario Huarpe publicó que la médica legista constató a los pocos minutos que el hombre no presentaba signos de criminalidad y por eso trasladaron su cuerpo a la morgue, donde le harán una autopsia. A pesar de esto, la Policía sigue investigando las causas del fallecimiento.
Por ahora no pudieron contactar a sus familiares. Botelho vivía en San Juan desde hace unos tres años y no encontraron datos sobre su entorno cercano, tanto de la provincia como de su país de origen.