Finalmente y luego de pasar 16 días internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, Ana Vanesa Oviedo, la mujer que sufrió un accidente y que perdió a su marido en el grave accidente de la Ruta 40 y Calle 11 el pasado jueves 19 de mayo, obtuvo el alta médica. Fue el sábado último cuando recibió la noticia de sus médicos y pudo regresar a su casa junto a sus tres hijos.
Ana Vanesa tenía pronóstico reservado debido a sus heridas. La semana pasada pudo salir de terapia intensiva tras haber pasado algunas jornadas sin el respirador artificial. Además, tuvo una intervención quirúrgica debido a una fractura que presentaba en el maxilar. Finalmente, el sábado recibió el alta médica y podrá continuar con la recuperación en su casa junto a sus familiares.
El trágico accidente ocurrió el pasado 19 de mayo alrededor de las 14. Ana Vanesa había ido junto a su pareja, Roberto Peralta, a entregarle una carta al presidente Alberto Fernández en el acto en su visita a San Juan. De regreso, ocurrió la tragedia.
El accidente involucró a un Chevrolet Corsa (manejado por Peralta y con Oviedo de acompañante) y un camión (conducido por Eric Flores). El camionero no sufrió ninguna lesión de consideración y quedó imputado por el delito de homicidio culposo y lesiones graves. Luego, se sentó frente al juez y es investigado en libertad.