Enfermó su mujer y quedó varado en San Juan: duerme en la calle con sus hijos y pide ayuda

Rubén Díaz es tucumano y viajaba a Mendoza con su familia para buscar trabajo. Verónica enfermó de gravedad y ahora duerme en la Terminal con sus niños.

Enfermó su mujer y quedó varado en San Juan: duerme en la calle con sus hijos y pide ayuda
Rubén Díaz, tucumano que pide ayuda para darle de comer a sus hijos, tras quedar varados en San Juan después de que su esposa fuera internada por enfermar de gravedad.

Rubén Díaz emprendió viaja junto a su familia de Tucumán a Mendoza en busca de trabajo. Al pasar por Media Agua (San Juan) su esposa enfermó de gravedad y ahora duerme en la Termina con sus hijos.

Iba en busca de oportunidad laborar y su viaje se transformó en una pesadilla. Rubén Díaz es un tucumano que viajaba hacia Mendoza para poder trabajar. A bordo del micro que los trasladaba, su esposa se enfermó y debió ser internada. Esto pasó en julio pasado y desde entonces él vive en la calle. Y pide desesperadamente que lo ayuden para alimenta a sus niños.

María Verónica Díaz, según contó al medio sanjuanino Huarpe, comenzó a sentirse mal durante el viaje en el ómnibus. La mujer de 35 años se quejaba de un dolor insoportable en el estómago.

Al dar aviso fue trasladada por el mismo transporte a la urgencia al hospital de Sarmiento, en donde le dieron las primeras asistencias y luego la derivaron al Marcial Quiroga. Verónica presentó un cuadro de sepsis y desde entonces está muy delicada.

Pero además de tener a su pareja luchando por su vida, tiene que cuidar a sus dos hijos: Ignacio (12) y María Emilia (9), quienes desde entonces duermen en la Terminal.

“Estuvimos viviendo de lo que nos daba la gente o lo que yo conseguía en un refugio”, contó el hombre al medio sanjuanino.

“Necesitamos una ayuda urgente”, aseguró el hombre, que además contó que en Desarrollo Humano le ofreció bolsones de mercadería, los cuales debió rechazar porque “no tengo dónde cocinar”, concluyó.

Para ayudar a Rubén Díaz, se pueden comunicar al número 264- 5545764.