Minutos de terror vivieron dos sanjuaninos en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de Santa Lucía. El matrimonio dormía tranquilamente cuando, en plena madrugada, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes. Los sujetos se llevaron 40.000 pesos y escaparon sin dejar rastros.
Todo ocurrió sobre calle Gorriti, a metros de Ruta 20. Si bien las víctimas no quisieron brindar declaraciones sobre el violento episodio, Diario de Cuyo pudo averiguar cómo ocurrió el robo que tuvo como protagonistas a -al menos- cuatro malvivientes.
Según explicaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron a la vivienda por una ventana del fondo sobre las 4 del miércoles. Cuando la pareja escuchó ruidos y los ladridos de los perros, ya era tarde. Los sujetos ya estaban en el interior de la casa, armados y dispuestos a todo.
Las víctimas terminaron encerradas y, atadas. Esa maniobra les dio tiempo a los atacantes de poder revisar toda la propiedad. Una vez que seleccionaron lo de mayor valor, el dinero, dos celulares y una computadora, escaparon no sin antes amenazar a los damnificados.
El caso ahora es investigado por el personal de la Comisaría 5ta. Todo apunta a que se trató de una banda organizada.