Una reunión familiar en una vivienda del departamento Pocito terminó en una violenta gresca que dejó a un hombre herido de dos puñaladas. De acuerdo a lo que cuenta Diario de Cuyo, la víctima, identificada como Cristian Marad (29, oriundo de Salta), fue brutalmente agredida por un primo, quien después del hecho escapó y hasta este lunes en la noche continuaba prófugo. Aparentemente se trató de un presunto ajuste de cuentas.
Todo ocurrió el último domingo, en el interior del asentamiento "La Herradura", ubicado en Calle 9 y Vidart, en cercanías de la escuela José María Torres. Lo que parecía una amena reunión familiar terminó en un verdadero escándalo. Según voceros policiales, todo se descontroló cuando Marad y su primo empezaron una fuerte discusión, al parecer, por problemas de vieja data. Ambos se trenzaron a golpes de puño y en un momento dado el otro sujeto tomó un arma blanca e hirió en el tórax y en el cuero cabelludo a su pariente salteño.
Tras el ataque, Marad fue trasladado a Urgencias del Hospital Rawson. Estaba internado en el sector de Terapia Intensiva, pero habían podido estabilizarlo y ahora se recupera de los profundos cortes que, para su suerte, no le quitaron la vida.
Mientras tanto la Policía estuvo trabajando en la vivienda para recolectar pruebas y esclarecer el dato, además de entrevistar a los testigos y dar con el presunto autor de las puñaladas. Los investigadores creen que el exceso de alcohol ayudó a que la discusión terminara con un hombre malherido.