Mataron a una mujer de una puñalada y creen que fue un femicidio

Miryam Morales, de 40 años, la víctima.
Miryam Morales, de 40 años, la víctima.

Miriam Morales tenía 40 años. La encontraron muerta en su casa con tres puñaladas en el torso y una en el cuello. Al principio, la Policía sospechaba que podía tratarse de un robo, pero tras descartar varias hipótesis, la línea investigativa apunta ahora a un femicidio. Según indicaron en Tiempo de San Juan, la mujer tuvo una pareja que la hostigaba.

El apuntado como posible autor del terrible hecho fue buscado en tres domicilios que frecuentaba pero no lo encontraron aún. Hasta el momento, se sabe que Miriam lo había denunciado por violencia y que hasta solicitó ante la Justicia una orden de restricción para que el sujeto no se le acercara. La Policía por estas horas busca al sospechoso de haber cometido semejante crimen.

A su ex pareja los vecinos lo conocían y le dijeron a los efectivos que el sujeto que vieron era muy parecido a su ex novio. Otro dato importante es que esa ex pareja siempre se manejó en una moto, parecida a la que vieron los testigos en la zona al momento de la muerte de Miriam. 

La última ​vez que esta mujer fue vista con vida fue el viernes 15 de febrero en horas de la mañana. En la tarde, cuando fue visitada por familiares se encontraron con el terrible panorama. Inmediatamente la Policía se hizo presente en el lugar. La víctima del tremendo crimen era madre de un adolescente de 15 años, uno de los primeros en llegar al lugar del hecho.