Un chofer de micro fue atacado con un azadón

Al profesional de la línea "La Positiva", una señora lo esperó junto con su marido en la puerta de su empresa y se le precipitó con la herramienta de trabajo.

Una de las unidades de la empresa La Positiva de San Juan.
Una de las unidades de la empresa La Positiva de San Juan.

Martín Castro, chofer de la linea 17 de la empresa La Positiva, pasó por un mal momento en la noche del martes cuando una vecina lo esperó junto con su marido en la puerta de la empresa y lo atacaron con un azadón.

Empresa de transporte La Positiva, San Juan.
Empresa de transporte La Positiva, San Juan.

Según lo que el chofger detalló a Radio Sarmiento cree que la señora se enojó porque no la hizo bajar en una esquina que no hay parada. Esto habría destado la furia de la vecina que después terminó en el grave ataque del marido contra él.

"Llegaba a la Terminal y una señora con un hijo de 4 años y una hija de 1 año me tocan el timbre en la esquina de Rawson y Córdoba para bajar, lugar donde no es parada. Le digo que la parada es a la vuelta. Me dijo que estaba el cartel, entonces le dije que desde junio de 2017 ya no es más parada ahí sino a la vuelta. Seguí con mi trabajo y me dijo que le abriera la puerta para bajar ahí en la calle aprovechando que un micro estaba atravesado. Le dije que no, se enojó y empezó a insultar", contando la escena dentro del colectivo.

Luego de cumplir con el turno en la empresa, sucedió la agresión: "Con el coche ya dentro de la empresa, el marido de la mujer me preguntó por qué insulté a su mujer. Le dije que no la insulté y que le dije que esa no era la parada. Pero él no me dejaba hablar y gritaba. Le dije que me acompañaran atrás a hablar con los dueños para que le explicaran cuál es la parada correcta y ahí agarró un rastrillo que es de la empresa y me dijo 'te lo parto en la cabeza'. Me cubrí, lo dejé pasar pero me la pegó en la muñeca, en la mano derecha y en el abdomen".

La denuncia se encuentra en la Comisaría 35ta.