Salvaje paliza a tres mujeres para robarles 75 mil pesos

Una de las víctimas (89) está en cama y la ataron de pies y manos y le pusieron un almohadón en la cara. A otra (67) la desfiguraron y pisotearon. 

Policía de San Juan
Policía de San Juan

Un grupo de ladrones entró a robar a una casa de Trinidad, en San Juan, y golpeó brutalmente a tres mujeres. Los malvivientes se llevaron $75 mil y otros objetos.

Lo que parecía una mañana tranquila y cotidiana para Laura -de 67 años, su madre -de 89 años que está en cama- y Sonia -la mujer que ayuda con la limpieza de la casa- se transformó en un calvario. Era cerca de las 10 del jueves cuando Laura salió a barrer la vereda. Adentro de la vivienda quedaron las otras dos personas.

Tres delincuentes abordaron a Laura y la obligaron a entrar a la casa. "Se acercó un auto con tres personas abordo preguntando por una casa donde hacían ropa. Les indique dónde podía estar. Cuando me di vuelta para entrar me tomaron por la espalda y ahí me di cuenta de todo", relató a San Juan 8.

Todas sufrieron serios golpes, "A mi madre le ataron los pies y las manos y le pusieron una almohada en la cabeza. A Sonia también la golpearon, pero a mí me desfiguraron, me pisotearon, me taparon la cabeza y me amenazaron con un cuchillo", relató Laura.

Los delincuentes tuvieron tiempo de sobra para buscar todo tipo de objetos. Estiman que se llevaron unos 75 mil pesos en dinero y objetos de valor.

"Antes de irse me dijeron que me iban a matar si los denunciábamos. De todos modos, yo los denuncié. Esto que me pasó le puede pasar a cualquier mujer de mi edad, por eso quiero que el caso salga a luz", dijo atemorizada la damnificada.

A Laura la pisotearon, entre otras cosas.
A Laura la pisotearon, entre otras cosas.