Angélica Rodríguez tenía 25 años y falleció calcinada cuando el auto (VW Bora) en el que viajaba se estrelló e incendió. La mujer acompañaba a Mario Sánchez, su pareja y con quien compartía el fanatismo por las picadas. Ahora la policía investiga si el incendio del vehículo se produjo por un tubo de nitrógeno que sirve para aumentar la potencia del auto.
La joven y su novio eran conocidos en el ambiente de las picadas. En sus cuentas de Facebook hay cientos de postales en las que se los ve en varios eventos fierreros, entre ellos las Picadas de Lavalle. Ambos viajaban juntos por inmediaciones del dique partidor San Emiliano cuando se produjo el terrible siniestro.
Las primeras versiones indican que el auto circulaba a alta velocidad cuando chocó contra el paredón de un puente. Apenas impactó, se prendió fuego. Los bomberos de la Policía de San Juan, según informó Diario de Cuyo, no entienden por qué el vehículo se incineró tan rápido. Sospechan que el fuego pudo originarse por un tubo de nitrógeno.
Angélica quedó atrapada en el vehículo y falleció en el acto. Su novio, quien no pudo rescatarla, se salvó milagrosamente. Ahora Sánchez está detenido en un calabozo de la Comisaría 30ma.