Los inspiran las ganas de ayudar a los demás. Se trata de un grupo de choferes de colectivo que armaron una agrupación bautizada "El Club del Bondi", que arma campañas solidarias a lo largo del año. En este crudo invierno, los primeros beneficiarios fueron los vecinos de la localidad rural de Cochagual, Sarmiento.
A través de las redes sociales, los choferes pidieron ayuda para juntar abrigos y mantas para que los más humildes puedan pasar los crudos días de frío de la mejor manera. La gente puso su granito de arena, respondió a la convocatoria y juntaron de todo un poco. Con todo, fueron a Sarmiento a llevar las donaciones conseguidas.
Los vecinos pasaron un día de lujo con los trabajadores. Es que además de llevar la ropa y las frazadas, armaron un chocolate para los más pequeños de la comunidad. Luego de haber pasado un día hermoso, postearon en Facebook imágenes de lo que fue el emotivo día.
Próximamente se vendrán nuevas campañas solidarias. Como siempre, inspirados por el deseo de ayudar al prójimo. Esta es la consigna y lo que disfrutan, según ellos mismos dicen en sus redes.