El pasajero de un remís falleció en un tremendo accidente que se produjo en Pocito, San Juan. El conductor impactó de frente contra un árbol, por motivos que se desconocen. Fue tal la fuerza del impacto que la víctima murió de forma inmediata. El chofer fue trasladado al hospital Rawson con politraumatismos varios, donde permanece internado.
El remís pertenecía a la empresa "La Veintitrés", era el móvil 132 y el impacto fue contra un gran árbol que se está a la vera de un canal. El auto quedó atravesado pero no cayó al agua por sus dimensiones. La parte frontal del vehículo quedó destruida. De acuerdo a lo publicado por Diario Huarpe, llama la atención de los uniformados que el auto haya quedado en el carril contrario del que venía circulando.
La Policía se encuentra investigando las causas del accidente. Las hipótesis son dos: por un lado, que se haya atravesado una persona o un animal o que una falla mecánica haya afectado el normal funcionamiento del vehículo. En cuanto al estado de salud del conductor, desde el Rawson informaron que evoluciona favorablemente.