Se sumaron a una campaña solidaria, y ahora ya son conocidos como "El Club del Bondi", un grupo de choferes de colectivos que aprovecha su trabajo cotidiano para ayudar a los demás.
Según publicó Diario Huarpe, todo comenzó con una campaña liderada por Patricia Rossomando, una conocida activista solidaria, quien decidió organizar una colecta de calzado, ropa y útiles escolares para que chicos carenciados de una zona de 25 de Mayo pudiesen comenzar las clases en mejores condiciones.
Cuando la campaña se hizo viral y llegó a oídos de los colectiveros, estos decidieron poner su granito de arena y pegaron en las ventanillas de las unidades carteles difundiendo la colecta. Pero no todo terminó allí, ya que también comenzaron a recolectar las donaciones.
La idea se propagó entre los choferes y en los últimos días se sumaron nuevos conductores. Así, ya son seis las líneas de colectivos que tienen a integrantes de El Club del Bondi entre sus empleados.
Este fin de semana, viajarán a 25 de Mayo para llevar las donaciones recibidas. Acompañarán a la ideóloga de la colecta, Patricia Rossomando, quien publicó en Facebook su agradecimiento a los choferes que colaboraron para que un grupo de niños pueda asistir dignamente a clases.