Dicen que el robo perfecto no existe y una distracción dejó en evidencia a un delincuente en San Juan. Es que mientras él pensaba que nadie sabría de su existencia, la Policía ya lo buscaba con nombre y apellido porque se le cayó el DNI en el lugar del atraco. Todo ocurrió, según publicó el diario Tiempo de San Juan, en una cancha de fútbol de Caucete, un distrito agrícola al Este de la provincia cuyana.
Hasta ese precdio deportivo llegó el ladrón con claras intenciones de robar, mientras algunos deportistas entrenaban. La víctima estaba en la cancha de la Cooperativa Eléctrica haciendo deportes cuando se dio cuenta de que alguien había sacado sus pertenencias. Sin embargo, tremenda sorpresa se llevaron los policías cuando se dieron cuenta de que, en la huída, al malviviente se le había caído algo: la billetera con su documentación personal.
Según informaron fuentes policiales al diario local, el ladrón ya está identificado con nombre, apellido y foto. Es más, con la dirección de su documento de identidad, ya saben hasta dónde encontrar su casa. Aún no hay detenidos pero los pesquisas ya tendrían cercado al delincuente. Desde la Fuerza, sin embargo, todavía no dieron a conocer foto, ni identidad del malviviente.