Casi matan a golpes a un hombre y la Policía busca a los culpables

El ataque ocurrió en un barrio sanjuanino, por la madrugada. No saben si fue un intento de robo o una gresca.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un sanjuanino vivió una madrugada violenta, este lunes, y terminó internado en el hospital. El sujeto, fue víctima de la brutal golpiza de una patota que lo atacó en el interior de un barrio de Rawson, una localidad al Sur de la provincia de San Juan. La víctima es de apellido Amarfil y los agresores lo dejaron con graves heridas en su cabeza.

La Policía de San Juan investiga el hecho pero aún no pueden dar con los agresores que, aseguran, fueron varios. Las hipótesis son dos: que todo se trató de un intento de robo o que en el medio hubo ajuste de cuentas, según publicó Diario de Cuyo. El barrio donde ocurrió el ataque es el ATSA VI, en calle 5 y Vidart, alrededor de las 2 de la madrugada. .

Ahí estaba Héctor Leonardo Amarfil, de 37 años, cuando fue abordado por varios hombres que no sólo lo patearon sino que lo golpearon con "elementos contundentes", dijeron efectivos de la Comisaría 25ta, que lleva adelante la investigación. Amarfil terminó con traumatismo y fractura de cráneo, además de heridas cortantes en su cabeza. El hombre fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson, en la Capital provincial y ahí se recupera de las heridas.  Mientras tanto, los policías trabajan recabando testimonios en el lugar para poder detener a los agresores.

Una vez más un hecho de violencia es noticia y se suma al perpetrado, este sábado, por Pablo Gabriel Gómez, un hombre de 50 años que atacó a sus tres hijos y a su cuñado en medio de un ataque de furia. El episodio ocurrió en un barrio de Capital y cuatro personas terminaron internadas por la golpiza de Gómez, entre ellas una adolescente de 16 años. El tío de los adolescentes también terminó herido cuando intentó defender a sus sobrinos. El sujeto está detenido.