Claudio, el nene que cumplió el sueño de conocer a los jugadores de Boca

El chico de 13 años, quien padece cardiopatía congénita e hipertensión pulmonar, estuvo con sus ídolos en San Juan.

Claudio, el nene que cumplió el sueño de conocer a los jugadores de Boca
Claudio, feliz de conocer a su ídolo boquense\u002E

Carlos Tévez, Mauro Zárate, y Wanchope Ávila, entre otros, cumplieron el deseo de Claudio Jofre. La historia del nene sanjuanino de 13 años, quien padece cardiopatía congénita e hipertensión pulmonar, se viralizó a través de las redes sociales luego de la foto en la que apareció con un cartel que decía "Tengo un sueño que cumplir, quiero conocer al equipo de Boca". Y lo logró. Este miércoles cuando el equipo llegó a la provincia para disputar el Torneo de Verano pudo conocer a todos sus ídolos.

Claudio llegó al hotel donde se hospeda el equipo xeneize acompañado de sus papás de corazón. Por su condición lo hizo en silla de ruedas y con un tubo de oxígeno. Una vez en el interior del edificio estuvo a solas con todos los futbolistas e incluso con el DT Miguel Ángel Russo. "Estaba muy contento. Nunca vi a un niño tan feliz como él. Cuando vio a Carlitos se puso como loco, lo quiere mucho. Todos lo trataron muy bien", expresó su mamá Liliana a Tiempo de San Juan.

Mauro Zárate, otro de los jugadores que se mostró compinche con el nene sanjuanino.
Mauro Zárate, otro de los jugadores que se mostró compinche con el nene sanjuanino.

La historia de Claudio es emocionante. Era apenas un bebé cuando lo abandonaron, con distintos problemas de salud, en el Hospital Rawson. Allí con 11 meses y 4 kilos aparecieron Liliana y Juan Carlos, quienes decidieron cuidarlo y luego adoptarlo. "Habían muchos niños, pero nosotros sentíamos en nuestros corazones que era él. Fue un amor sin palabras y no nos equivocamos. Nos sostiene de una manera tremenda", contó su mamá.

Claudio, feliz de conocer a su ídolo boquense.
Claudio, feliz de conocer a su ídolo boquense.

Su fanatismo por Boca nació de su papá de corazón, Juan Carlos, con disfruta de ver al club de sus amores todos los domingos por televisión.