El propietario de una importante concesionaria de motos de San Juan sufrió un violento robo en la puerta de su vivienda del departamento Chimbas. El hombre esperaba a un cliente que quería comprar un vehículo pero en realidad quien llegó fue un delincuente, junto a su cómplice, armado y dispuesto a todo. Como consecuencia el damnificado terminó golpeado y robado: los malhechores se llevaron una suma de 50 mil pesos.
De acuerdo a la publicación de Tiempo de San Juan, la víctima fue identificada como Jorge Chávez, un comerciante de 47 años. El hombre estaba solo en su vivienda, ubicada sobre calle Rodríguez, en El Mogote, cuando los ladrones lo atacaron el miércoles en la siesta. Fuentes policiales revelaron que el vendedor esperaba a un supuesto cliente que le preguntó por una Yamaha Cripton 110cc que tenía a la venta y le prometió que se iba a acercar en breve por su casa.
Cuando llegaron los sujetos, a la hora señalada, tocaron su puerta y el comerciante preguntó: "¿venís por la moto?". La respuesta del otro lado que "sí". Fue entonces que Chávez abrió la puerta y uno de los delincuentes lo atacó sin mediar palabras. También lo golpeó con un arma de fuego y le generó un corte en el cuero cabelludo. Mientras uno tuvo amenazado al comerciante, el otro aprovechó para revolver cada rincón de la vivienda.
Finalmente huyeron con 50 mil pesos, un celular y un reloj pulsera. Ambos se movilizaban en moto. El robo fue denunciado en la Comisaría 17ma y la policía trabaja para hallar a los culpables.