Filman a un hombre dándole una golpiza a una mujer en una plaza

Las imágenes fueron registradas por un transeúnte en una plaza de San Juan. El protagonista es un vendedor senegalés.

Imagen ilustrativa. La zona de la Diagonal Sarmiento, donde ocurrió el violento episodio.
Imagen ilustrativa. La zona de la Diagonal Sarmiento, donde ocurrió el violento episodio.

Un vendendor senegalés, de San Juan, quedó registrado en las imágenes de un transeúnte que lo filmó mientras golpeaba brutalmente a una mujer. Todo ocurrió en una plaza de Caucete, una localidad al Este de la provincia. La mujer lo denunció por lesiones, mostró sus heridas y contó que, además, el hombre la manoseó.

La información fue publicada por el diario El Bastón, un medio de la localidad donde ocurrió todo. Las imágenes fueron tomadas el miércoles por la noche y en las mismas se puede ver cómo el extranjero, vendedor ambulante, golpea a las cachetadas a una mujer que grita. Se trata de Giselle Sosa, oriunda del departamento de 25 de Mayo, cercano a Caucete. El vendedor sería senegalés y estaba en la plaza departamental ofreciendo anillos y pulseras, entre otras cosas. La víctima relató que el sujeto comenzó a gritarle a ella y a su amiga, acusándolas de ladronas. 

"Él comenzó a revisarme los bolsillos de mí campera (yo no llevaba cartera ni bolso) y comenzó a manosearme para revisar los bolsillos delanteros de la campera y reaccione empujándolo y él me da un fuerte golpe en la cara", relató Sosa al medio local.

Este episodio quedó registrado por un transeúnte que, ocasionalmente, estaba en la plaza y escuchó los gritos.  "Cómo me vas a pegar así", se la escucha decir a Sosa en el video pero nadie la defiende. El vendedor sostiene que ella le robó un anillo y la mujer lo niega. Tras el violento episodio, Sosa radicó una denuncia en la Comisaría 9na, donde le habrían prometido que lo van a demorar.

"Lo denuncié , supuestamente iban a demorarlo, pero al salir vi a este señor a metros de mí haciéndome señas de amenaza", manifestó la chica agredida.

La víctima relató lo ocurrido y mostró cómo le quedó la cara después de la agresión.
La víctima relató lo ocurrido y mostró cómo le quedó la cara después de la agresión.