Gendarmes chocaron con un auto estacionado: tres heridas

Ocurrió sobre la Ruta 20, en San Juan. Dos mujeres y una bebé terminaron hospitalizadas.

Así quedó el auto que estaba estacionado.
Así quedó el auto que estaba estacionado.

Un accidente de tránsito terminó con dos mujeres y una bebé heridas, en San Juan, sobre la Ruta Nº 20. El accidente ocurrió a la altura de la Ruta 144, en Caucete, una localidad al Este de la provincia cuyana. Ahí estaba estacionado un Volkswagen Gol, donde estaban las dos mujeres y la bebé de 14 meses que terminaron internadas. Quien las chocó fue una patrulla de Gendarmería Nacional.

El vehículo fue impactado desde atrás.
El vehículo fue impactado desde atrás.

La camioneta de las Fuerzas de Seguridad es una Chevrolet S10, según publicó Diario de Cuyo. La identidad de las heridas es: Brenda Soria (21), Claudia Morán (42) y una chiquita de 14 meses. Fuentes policiales aseguraron que las llevaron al hospital departamental de Caucete pero sólo por precaución, ya que ninguna tendría heridas de gravedad que pongan en riesgo su vida. El vehículo en el que estaban, fue impactado en la parte trasera y, producto del fuerte choque, quedó destruido. La camioneta de Gendarmería también sufrió daños considerables.

Así quedó la patrulla de Gendarmería.
Así quedó la patrulla de Gendarmería.

Quien manejaba la camioneta era un Cabo del cual no trascendió identidad pero no salió herido del accidente, publicó el diario local.  Según manifestó el uniformado que manejaba la patrulla, el auto estaba parado al costado de la ruta y sin luces, por lo que no lo habría visto antes de impactarlo. En el lugar trabajó personal de la Policía Regional Este, a cargo del comisario Gregorio Díaz.