Sería un ajuste de cuentas la muerte de Cabrera

Una persona habría arribado al domicilio y tras un intercambio de palabras, el homicida le disparó a quemarropa.

Sería un ajuste de cuentas la muerte de Cabrera
El hombre gatilló el arma en plena discusión y mató a su hijo de 28 años.

Se están llevando a cabo distintas pericias para conocer cómo fue el crimen de Carlos Miguel Cabrera, de 42 años, el mismo falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. El homicida aún no fue identificado y se investiga si estaba solo o lo acompañaban cómplices al momento del hecho, la investigación es realizada por personal policial de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, por directivas del fiscal de turno de Rafaela Martín Castellano.

El hecho se produjo en la noche del sábado último, cuando Cabrera ingresó agonizando a la guardia del Hospital “J. B.Iturraspe” donde falleció y los médicos constataron que  el proyectil había causado un orificio de entrada y salida, confirmando la muerte de esta persona desde el hospital, a través de un llamado a la comisaría 6ª de Frontera a las 22.15.

Rápidamente, efectivos de dicha dependencia policial se constituyeron en el centro de salud público donde dialogaron con Carolina Gallardo, quien solamente dijo ser la esposa de la víctima, informando que el ataque sucedió frente  al domicilio de Cabrera, en calle 74 de la vecina ciudad de Frontera.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, al menos una persona habría arribado al domicilio y tras un intercambio de palabras en el que la víctima le habría dicho “¿quién te mandó a vos?”, el homicida le disparó a quemarropa y huyó.  El móvil del asesinato podría ser un ajuste de cuentas.