Los Halcones Rojos tuvieron una noche fantástica en el Nido. Con una buena presión defensiva como estandarte y siendo contundentes en la ofensiva, volvieron al triunfo frente a Echague de Paraná. Fue 111 a 66 y debutó el juvenil Mazuqui. Santiago Assum con 21 puntos, Juan Cruz Oberto con 20 puntos (10 rebotes)y Emilio Stucky con 19 lideraron el goleo en el Rojo.
Así, San Isidro volvió a la victoria y lo hizo de buena manera. El próximo domingo, a las 21, jugará su último partido de local del corriente año frente a Colón. Luego, en la semana viajará a Buenos Aires para enfrentar el día jueves a Viedma, a las 18:30 horas.
Por otro lado y con más buenas noticias para Los Halcones, en el marco de un programa iniciado por deportes cba denominado “Construyendo clubes”, la institución recibió un subsidio que se destinará a obras de infraestructura. Con la presencia de Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, hoy por la tarde se realizó en las instalaciones de calle Corrientes la 1º entrega del programa “Construyendo Clubes”, el cual brinda $1.000.000 a 100 clubes de la Provincia para infraestructura deportiva.
San Isidro se convirtió en el primer club cordobés en recibirlo y, junto a Héctor Campana, dijeron presente algunos legisladores provinciales, representantes del banco de Córdoba y autoridades municipales. Desde el club, agradecen la predisposición y entrega por parte de la Agencia Córdoba Deportes para que los clubes cordobeses puedan seguir creciendo.