En la madrugada del sábado, fue detenido un joven de 24 años que intentó agredir a personal policial que se llegaron hasta una vivienda donde se encontraba, luego de recibir un llamado por una discusión. El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en una vivienda de Amadeo Belen Cabrera al 1500.
De acuerdo a lo informado por la Departamental San Justo, en el lugar se encontraba un joven de 24 años en estado nervioso que había ocasionado daños en la vivienda, dado que momentos antes había tenido una discusión con su ex pareja de 21 años, habiéndose retirado ésta del lugar.
Personal policial intentó calmar la situación haciendo el joven caso omiso e intentando agredirlos, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.
Robo en una vivienda.
Un joven de 27 años fue víctima este domingo de un robo en un domicilio ubicado en Sarmiento al 800, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a esta fuente, el joven denunció que al llegar a su casa notó que le habían forzado la puerta de ingreso y que le faltaba del interior de la casa una computadora y dinero en efectivo. Personal policial inició averiguaciones.