En la tarde del jueves, Personal Policial realizaban un recorrido preventivo, observaron a un hombre que se encontraba robando cables de una caja de electricidad de media tensión que corresponde al alumbrado público.
Inmediatamente el delincuente fue sorprendido, el mismo fue identificado y posee 31 años, en tanto que sospechan que es también quien sustrajo pertenencias del local de comidas ubicado sobre Av. Urquiza y calle Independencia. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
Por otra parte, el jueves a las 2 de la mañana fue solicitada la presencia policial en un local de comidas ubicado sobre Av. Urquiza y calle Independencia. En momentos antes, el propietario, un hombre de 39 años, al hacerse presente notó el faltante de una balanza y una motocicleta.
Además, no constató ninguna abertura forzada ni dañada. A raíz de este caso, se iniciaron averiguaciones y lograron encontrar el rodado abandonado abajo de un árbol de calle Liniers al 300. Se trataba de una Honda Biz de color roja. Se procedió al secuestro y traslado a Sede Policial.