Asuntos Internos de la policía de Santa Fe, trabaja para determinar lo ocurrido, luego de que a un efectivo policial que prestaba servicios en la Comisaría 6a. de Frontera, le robaran la pistola reglamentaria, la credencial, el chaleco protector, y un juego de esposas, el mismo fue puesto en disponibilidad.
El hecho sucedió en la ciudad de Frontera, y se pudo determinar que en momentos en que un el efectivo que prestaba servicios en la Policía de la mencionada ciudad del oeste departamental, se hallaba de franco de servicio.
En la vivienda en la cual vive, resultó ser víctima de la sustracción de la pistola reglamentaria, la credencial, el chaleco protector, y un juego de esposas (entre otros elementos) que le brinda la Provincia para el desarrollo de su actividad.
Por este hecho se dio intervención a Asuntos Internos (policías que investigan a sus pares), a la vez que se dispuso el pase a disponibilidad del agente hasta esclarecer sin lugar a duda lo ocurrido, el uniformado habría solicitado carpeta médica en los últimos días.