Policial de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, frustró dos hechos de robo, el primero fue cometido en horas del mediodía del viernes, cuando los uniformados fueron advertidos por vecinos del sector, que un joven se encontraba en la esquina de las calles 11 y 70, ofreciendo a la venta, los elementos que habría sustraído en un comercio.
En el lugar se hizo presente el personal policial divisando que un hombre de 45 años, propietario de un comercio ubicado sobre la calle 1 al 800, en colaboración con algunos vecinos retenía al joven que ofrecía en venta lo que había robado en su negocio momentos antes.
Personal policial detuvo al joven, trasladandola a la comisaría 6ª donde quedó alojado en calidad de detenido comunicado a disposición del fiscal regional Nicolás Stegmayer. Antes de ser detenido, a un vecino le había vendido un ventilador y leche en caja, artículos que fueron reconocidos por la víctima el robo.
El mismo viernes en horas de la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico de Frontera junto a integrantes de la Agrupación Cuerpos, recientemente incorporados a la Unidad Regional V fueron alertados por empleados de una chacarita, que momentos antes habían visto saltar el tapial a un joven portando una bolsa.
Personal policial advirtió la presencia de un individuo que respondía a las características aportadas por los empleados del lugar y procedieron a su detención inmediata, trasladando a la comisaría de Frontera, se comprobó que en el interior de la bolsa había una buena cantidad de trozos de hierro que presuntamente habían sido sustraídos en el interior de la chacarita.