Faltando cinco fechas por jugar, Los Halcones ya confirmaron su clasificación a playoffs, estipulando quedar entre los mejores cuatro de la Conferencia Norte, poniéndolo asi directamente en cuartos de final de zona, obviando los cruces de octavos estando entre los mejores cuatro.
Los rojos vienen siendo protagonistas desde el inicio de esta última temporada, donde clasificaron al Súper 8 y ahora pelean en el Conferencia Norte. La victoria en Sunchales ante Unión le dio el puntaje que necesitaba para quede confirmado su pasaje a cuartos, con dos de visitante y tres de local para cerrar la instancia, donde solo le necesitan saber en que puesto quedará.
El primero es Independiente de Oliva y se encuentra a una distancia importante, pero los números dan para alcanzarlo, donde en el peor de los casos será cuarto, y allí se deberá cruzar en playoffs con el mejor de la reclasificación.
La realidad es que Los Rojos tienen que enfrentar la última gira de la Fase Regular al viajar a Mendoza y San Juan. El cronograma indica que el miércoles visitará a Rivadavia y el viernes a Jáchal, para luego cerrar la segunda instancia de Liga con tres partidos de local (Barrio Parque, Villa San Martín e Independiente de Oliva).