Pasado el mediodía del lunes, Bomberos de la ciudad debieron acudir a un siniestro en el hogar de ancianos “Santa Teresa”, de calle Dominga Cullen 392 de barrio Hospital, en el lugar se produjo un incendio en el sector del comedor y pudo ser sofocado rápidamente sin pasar a mayores.
Personal de Bomberos Voluntarios, tuvieron que evacuar a los 9 residentes y una empleada del geriátrico; algunos adultos mayores y dos efectivos policiales debieron ser asistidos por la inhalación de humo, los mismos se econtrában en el lugar cuando llegaron los bomberos a cargo de Ariel Ronconi.
Uno de los residentes del hogar, fue trasladado por un servicio de emergencias médicas al Sanatorio Argentino, donde corroboraron que estaba fuera de peligro, en tanto que dos policías fueron asistidos en el Hospital “J. B. Iturraspe” donde les suministraron oxígeno y luego se recuperaron y retiraron del nosocomio.
Las llamas afectaron unos sillones y causaron demás daños materiales en el inmueble. La extinción del fuego demandó más de una hora de trabajo por parte de los bomberos.