Fuerte presencia entrerriana en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Gualeguay y Gualeguaychú en Qatar
Gualeguay y Gualeguaychú en Qatar Foto: Instagram

La hinchada gualeya llegó alentando a Lisandro “Licha” Martínez. Mientras que la bandera de Gualeguaychú flameó de la mano de un ciclista.

Argentina perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022, este martes 22 de noviembre. Lionel Messi, de penal, convirtió el único gol del equipo albiceleste a los 10 minutos del primer tiempo. En el caso del entrerriano Lisandro Martínez, logró pisar el verde del estadio Lusail Iconic, en el segundo tiempo del partido.

Lisandro Martínez delantero de la Selección Argentina.
Lisandro Martínez delantero de la Selección Argentina. Foto: Redes Lisandro Martínez/MuriLópez

Quien estuvo siguiendo los pasos de la presentación de Argentina en Qatar y precisamente las jugadas de Lisandro, fue su novia, la bella @Muri López Benítez, quien llegó al estadio compartiendo bandera junto a su suegro Raúl “gringo” Martínez, acompañado al 25.

Muri y la hinchada celeste en Qatar
Muri y la hinchada celeste en Qatar Foto: Instagram

El entrerriano Lisandro Martínez debutó junto a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Otro que llegó para alentar a la selección fue el escribano Miguel Silio (Gualeguaychú), quien días pasados llegó a Doha luego de varios meses de pedaleo para decir presente en el primer partido donde la Scaloneta fue derrota por 2 a 0 frente a los Saudita.

Gualeguay y Gualeguaychú en Qatar
Gualeguay y Gualeguaychú en Qatar Foto: Instagram

Un gualeguaychuense pedaleó casi 10 mil kilómetros para llegar al Mundial de Qatar

Recordemos que el ciclista amateur pedaleó casi 10 mil kilómetros para llegar al Mundial de Qatar atravesando 20 países y pedalear por el desierto de Arabia Saudita solo con su bicicleta.

Gualeguay y Gualeguaychú en Qatar
Gualeguay y Gualeguaychú en Qatar Foto: Instagram

Temas Relacionados