El secretario de gobierno, Damián Bernarte, anunció durante la mañana de este martes que los boliches y los locales gastronómicos tendrán habilitación para abrir hasta las 6 de la mañana los días jueves 24 y jueves 31 de diciembre con motivo de las fiestas. A su vez, informó que a partir de este martes, los gastronómicos podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 4hs.
Bernarte explicó que luego de la negativa de poder realizar las fiestas masivas como se había previsto desde el municipio, se continuó trabajando con los empresarios del sector afectado por la disposición nacional y se acordó extender los horarios de cierre esas dos fechas hasta las 6 de la mañana, además de permitir que los boliches abran bajo estrictos protocolos gastronómicos.
Por otro lado, el secretario de gobierno confirmó que no se podrán realizar ninguno de los eventos que se habían anunciado el lunes por la mañana y que, al suspenderse estos, tampoco se realizarán testeos en los puntos anunciados y se continuará testeando como hasta ahora. También señaló que, en cuanto a las reuniones familiares, las mismas podrán ser de hasta 20 personas.