El concejal para el frente de Todos, Andrés Romero, rompió el silencio acerca del caso de la denuncia por violencia de género, puesta a Angelo Cornaglia por parte de su ex pareja. El representante del frente de Todos pidió que, el conceja acusado, se retire de su cargo en tanto se compruebe la verdadera naturaleza de la situación.
Dijo: "Repudiamos todas las acciones vinculadas a la violencia de todo tipo pero sobre todo aquella que se lleva a cabo sobre las mujeres. Tenemos un compromiso permanente en la lucha sobre cuestiones de género y la defensa de los derechos humanos"
Acerca de la Ley Micaela (Nº 27.499) dijo que debe ponerse en práctica la Ley para la correcta capacitación de los funcionarios en cuestiones de género.
Los bloques opositores al oficialismo, el Frente de Todos y la UCR, sin contar claramente a Córdoba Cambia, solicitan unánimamente el alejamiento de las funciones políticas en el Concejo Deliberante del concejal Angelo Cornaglia. Desde los oficialistas - Hecemos por Córdoba- nadie emitió opinión sobre el asunto.