En caso de ser necesario los comunicarán con apicultores especialistas en la materia. "Las abejas son unos de los seres vivos más importantes de la tierra, su vida permite nuestra existencia y la de toda la humanidad.
Existe a nivel mundial un movimiento motivado a proteger su vida, a conservar su existencia para que nosotros y todos los seres vivos podamos sobrevivir. Los Bomberos, no estamos ajenos a lo que sucede y es por esto que nos sumamos al apoyo mundial de la preservación de las abejas.
Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Francisco informamos a toda la comunidad que no se harán más extracciones de abejas con la finalidad de resguardar su vida, debido a que su existencia es indispensable para el planeta y hoy, se encuentran en extinción.
De todas maneras, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios brindaremos la información de los números telefónicos de Apicultores para que realicen la tarea de sacarlas y llevarlas a un lugar apropiado. Muchas gracias S.B.V.S.F."