Bomberos de San Francisco no extraerán más panales de abejas

Bomberos Voluntarios de San Francisco comunicó que no extraerá más los panales de abejas con el fin de sumarse a la movida de protección de estos insectos que son fundamentales para la existencia de la humanidad.

abejas sin aguijón
abejas sin aguijón

En caso de ser necesario los comunicarán con apicultores especialistas en la materia. "Las abejas son unos de los seres vivos más importantes de la tierra, su vida permite nuestra existencia y la de toda la humanidad.

Existe a nivel mundial un movimiento motivado a proteger su vida, a conservar su existencia para que nosotros y todos los seres vivos podamos sobrevivir. Los Bomberos, no estamos ajenos a lo que sucede y es por esto que nos sumamos al apoyo mundial de la preservación de las abejas.

Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Francisco informamos a toda la comunidad que no se harán más extracciones de abejas con la finalidad de resguardar su vida, debido a que su existencia es indispensable para el planeta y hoy, se encuentran en extinción.

De todas maneras, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios brindaremos la información de los números telefónicos de Apicultores para que realicen la tarea de sacarlas y llevarlas a un lugar apropiado. Muchas gracias S.B.V.S.F."