Se produjo un violento robo a una pareja en la localidad de Brinkmann

Los delincuentes actuaron a cara descubierta atando al matrimonio de 79 y 75 años con cables.

Patrullero Policia de Cordoba
Patrullero Policia de Cordoba

Un violento robo se produjo en la madrugada del miércoles 16 en una vivienda, ubicada en la localidad de Brinkmann, donde un matrimonio de 79 y 75 años fue atacado por 2 sujetos que ingresaron al interior del domicilio y tras amenazarlos se llevaron dinero y una escopeta.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes entraron a la vivienda, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1.100. Las víctimas se encontraban durmiendo cuando escucharon ruidos extraños. El señor de 79 años, de apellido Dominini, se levantó y fue reducido por 2 individuos que lo condujeron hasta el dormitorio donde lo ataron junto a su mujer con pedazos de cables.

Como consecuencia, los ladrones comenzaron a pedirle dinero. El matrimonio no se resistió y le indicaron que había plata guardada en el interior del ropero. En efecto, los delincuentes se llevaron una suma de $23.000 y una escopeta calibre 16. No conformes con ese dinero comenzaron a exigirles más dinero mientras golpeaban a la mujer.

Al ver que no podían obtener otros elementos, decidieron dejarlos atados y huir de la vivienda. La mujer, de nombre Ermelinda, sufrió lesiones leves en el pómulo producto de los golpes recibidos. Posteriormente, las víctimas alertaron a la policía del hecho y dieron detalles físicos para que los efectivos comiencen una investigación y logren identificarlos.